cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Drive evoluciona con más poder para hacer backups de tu computadora

Con el pasar de los tiempos, ya hacer copias de respaldo o backups no es una ciencia y hasta niños pueden hacerlo hoy día. Próximamente Google Drive será otro paso más en la facilidad de hacerlo propio en tu computadora.

Google anuncio que clientes del servicio de almacenamiento bajo G Suite, Google Drive, serán capaces de hacer un backup completo de sus computadoras y esto comenzará el 28 de Junio.

El concepto se llama Backup And Sync, el cual podrá monitorear y hacer copias de seguridad de los archivos dentro de cualquier carpeta o folder a la que apunte. Esto puede incluir Desktop, su carpeta completa de documentos u otras ubicaciones más específicas asignados por el usuario.

Se espera que Google publique una aplicación para que el consumidor pueda ya automatizar el backup, mientras que clientes corporativos de G Suite se les dará una solución mientras posiblemente, les toque seguir usando el app de Google Drive y se espera que el mismo sea formalmente reemplazado.

Se espera que haya un cliente de Backup And Sync tanto para Windows 10 y para macOS, pero, no deben esperar un incremento de sus almacenamientos actuales de Google Drive, pero esto pudiera cambiar dependiendo de la demanda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."