cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S8 vs S8 Plus: ¿Cuál debes elegir?

Ya el nuevo teléfono de Samsung lleva un par de meses en la calle y son muchos los clientes contentos con el producto. No es para menos, este es un teléfono que es muy futuristico, completo y que ha logrado su propósito que a mi juicio, era quitar el mal sabor que dejo la Note 7 cuando salgo al mercado y comenzó a explotar, obligando a la compañía a retirarlo.

El Galaxy S8 viene en dos versiones, viene un modelo de 5.8 pulgadas el cual es el regular y viene otro de 6.2 pulgadas, el que se conoce como Galaxy S8+ y el que estamos usando actualmente de At&t Puerto Rico. Aunque a estas alturas esto lo saben todos ustedes, pero nosotros hemos recibido varias veces la misma pregunta, algo que sucede también con el iPhone, y es la de ¿cuál de los dos modelos debo adquirir?. Cuando es a mi a quien le preguntan, yo digo que es cuestión de necesidades y no de gustos. Estos equipos son muy parecidos pero cada uno tiene una diferencia que marca quizás el punto para cumplir con las necesidades de cada usuario.

Tamaño

A simple vista podemos determinar que el tamaño es el factor de la duda y debe ser el de la toma de decisión. El tamaño implica la comodidad en la mano, bolsillo, para escribir y hasta para hablar por el mismo. Esto sin contar la de apreciar el contenido en el equipo. Pero el Galaxy S8 tiene algo bueno y es que no importa si coges el modelo de 5.8 o el de 6.2, ambos equipos fueron hechos con un aspecto similar para hacerlo fácil de manejar con una sola mano. Por lo tanto, los factores a considerar deben ser basados en lo que tiene uno que no tiene el otro.

Pantalla y pixeles

Aunque ambos tienen la misma resolución de pantalla a pesar de ser tamaños de equipos diferentes, el factor diferenciado de uno y del otro lo es la densidad de píxeles. En el modelo Plus, encontramos una resolución de 2,960 x 1,440 con una densidad de 529 píxeles por pulgadas. Cuando comparamos eso con el modelo regular, este tiene 570 ppi.

De todos modos, esto son diferencias que el ojo humano no será capaz de distinguir en ningún escenario, realmente ambos equipos se ven superbien.  

Lee nuestra reseña del Samsung Galaxy S8

Batería

Ambos equipos tienen una batería grande y están acorde con lo que el mercado está ofreciendo en equipos del mismo tamaño y misma gama. Sin embargo, el modelo plus como es de esperarse, se lleva la mejor parte del poder energético ya que carga una batería de 3500mAh, 500 mayor que la de 3,000 del modelo regular.

Ser más grande no necesariamente te dará mas rendimiento pero claro, más es más no importa cómo hagas la matemática. Del modelo Plus tiene una pantalla mucho más grande que el otro, lo que necesita más wats por proceso para empujar esos pixeles.

Conclusión

Todo se reduce a el tamaño y tu comodidad. Mira tu mano, mira tus bolsillos y entiende primero si te sientes cómodo con un teléfono de 6.2 pulgadas que usualmente en el bolsillo quedará por fuera y que en la mano, tendrás que a veces cogerlo con las dos para poder hacer muchas de las tareas. Otro factor es el sensor lector de huellas, el cual está posicionado muy arriba y en muchos caso se te hará incomodo alcanzar con una mano.

Yo me decidí por el modelo S8+ de At&t en color Midnight Black, porque prefiero sacrificar comodidad que desempeño y la batería para mi es un plus. A pesar de que pesa un poco más que el modelo regular, también el Plus se ve mucho mejor para apreciar contenido como aplicaciones y sobre todo los videos. Su pantalla infinita es genial para esto y yo que veo muchos videos, no me arrepiento de haber elegido el modelo grande.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.