cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El “Apple Filesystem (APFS)” llegará a macOS y tu debes de saber que significa esto

Esta nueva actualización de macOS es todo pura tecnología. Aquí no vas a encontrar nada WOW como en otros años, pero si avances tecnológicos, que tocan la fibra del cerebro de cada máquina. en este keynote escuchamos Machine Learning como 700 veces y no es para menos, Apple está enfocado en que los equipos te conozcan cada vez más y más y más. Pero para lograr esto, necesitas más poder, más eficiencia y mejor desempeño.

Por primera vez, Apple estaría llevando el APFS (Apple Filesystem) a la Mac en su nueva versión de macOS High Sierra. Esta nueva tecnología de la cual Apple es propietaria, permitirá no solo tener un sistema operativo más seguro y más hábil, sino que más rápido que cualquier otro.

Este tipo de tecnología permitirá que los equipos de alto o bajo rendimiento, alcancen más velocidad y eficiencia, permitiendo que el hardware llegue a niveles que no había llegado antes. Cuando se implementó en iOS 10.3, muchos nos dimos cuenta de cómo el desempeño mejoró dramáticamente.

En el caso de la Mac, los usuarios notarán las ventajas cuando les toque copiar/duplicar archivos, no importa si es en la misma máquina o en un disco externo.

Nosotros estamos descargando macOS High Sierra para poder probar de primera mano y dejarles saber cómo se comporta la máquina con esta nueva versión y sus avances tecnológicos anunciados.

Conoce más sobre la nueva versión de macOS High Sierra aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.