cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Donald Trump atenderá a miembros de la industria de telecomunicaciones

Continuando con la declarada “semana de la tecnología” lo próximo en la agenda relacionado con ello para el Presidente Donald Trump, es reunirse con las que sacan la cara por la industria de comunicaciones y móviles de Estados Unidos.

Obviamente, mencionar a empresas de telecomunicaciones, incluirá a las gigantes Sprint, AT&T, T-Mobile y Verizon. Pero de igual manera, Donald Trump espera reunirse hoy con las empresas de telecomunicaciones como parte de la apertura de la Casa Blanca con las tecnólogas de Estados Unidos.

Como anfitriones, se incluirá a Ajit Pai de la FCC y a Michael Kratsios, delegado jefe de tecnología de la Casa Blanca, donde los temas principales será el papel del gobierno federal en la entrada del 5G, evolución del hardware, IoT y equipos relacionados.

La reunión se da poco después que se atendió a tecnólogas como Microsoft, Apple, Alphabet, Cisco, Amazon y entre otros, pero se observa que las empresas de telecomunicaciones pueden distorsionar el negocio de las anteriores, por ende, es probable que la neutralidad de la red sea traída por más que Ajit Pai no lo quiera.

Ya como hemos visto, Donald Trump quiere estar del lado bueno del mundo tecnológico de Estados Unidos, a pesar que su política exterior y contaminar la agenda del ambiente con negocios y negar el cambio climático, temas importantes para muchas empresas, ha sido punto de descontento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."