cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ser empleado de Konami es lo mismo que renunciar (MALO)

Apenas estábamos reportando sobre el atraso de Metal Gear Survive, cuando notamos una fuente indicando que al parecer, la gerencia de la empresa japonesa Konami, está poniéndose un poco difícil en su empleomanía.

Al parecer estamos viendo un nuevo capítulo en la saga de Konami VS Hideo Kojima a la vez que unos detalles salen a la luz directamente desde Japón y todo, a consecuencia de que Hideo Kojima aceptara un premio que no fue dado en su momento sobre el desempeño del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La empresa Konami había enviado una carta para el otoño pasado a Hideo Kojima, donde le acusó de ser “injustamente desacreditando la empresa”.

Se ha especulado que a Kojima se le debe dinero, máxima, con el éxito que fue el último MGSV, es probable que esto sea un poco de remordimiento de ambas partes, ya que Konami sintió que el desarrollo del juego costó demasiado.

Pero el rotativo Asian Nikkei Review afirma que la cosa no ha quedado ahí, sino que Konami ha estado prácticamente haciendo la cosa difícil a exempleados que se retiran de la empresa, particularmente los que tengan nexos con el nuevo Kojima Productions o estén relacionados a ellas.

Como golpe fuerte, Konami ha estado objetando que ITS Kenpo acepte al estudio de Kojima, que cobijaría a sus empleados de cuidados médicos (recordando que en Japón el cuidado médico pagado por el gobierno aplica tanto a gente de escasos recursos y de personas pudiente). Esta organización alberga a la industria de los videojuegos y tecnologías y lamentablemente, Konami tiene fuertes influencias.

Tan fuertes como que su jefe es Kimihiko Higashio, uno de los directores administrativos de Konami.

A pesar que hay su procedimiento, Konami no puede únicamente negarle la oportunidad a Kojima Productions de aliarse con la organización, pero la empresa al parecer, está esperanzada que la junta directiva vote en contra o que la votación se vaya a empate, donde legalmente, el director toma la decisión.

En definitiva, el Konami que conocimos en los 80’s y 90’s no es ni 1/8 parte de lo que recordamos, ahora con el empuje del mundo móvil y suavizar su presencia en consolas y fabricar juegos AAA.

De hecho, ser empleado de la empresa es un infierno como tal, ya que los almuerzos y salidas son estúpidamente monitoreadas, nadie tiene derecho a emails internos y los que se asignan son autodestruidos y las redes sociales de los empleados es requisito que sean monitoreadas.

No creo que en estos días Konami llegue a la lista de mejores patronos en un momento cercano…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."