cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple reduce el costo de 2TB en iCloud Storage

Rentar espacio en iCloud para muchos ya es una norma. Nosotros preferimos pagar al menos los $2.99 mensuales para obtener 200GB en la nube y que todos nuestros documentos, backups, fotos y demás, descansen en las manos del Cloud, en vez de estar teniendo que sincronizar con iTunes semanalmente.

Este tema de los backups puede que resulte confuso para muchos, porque no todos entienden cómo funcionan sus equipos. Pero en el caso de que usted necesite un poco más de espacio, sepa que Apple ahora acaba de reducir el costo del plan de 2TB a solo $9.99 mensuales. Esto es bueno ya que la reducción es de un 50% del costo anterior.

Aquellos que ya estaban en el plan de 1TB por $19.99, serán actualizados automáticamente al nuevo y con el costo nuevo también.

¿Tienes plan de iCloud en la nube? ¿Qué plan es el que utilizas?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.