cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora parece que hay interés de Deutsche Telekom (de nuevo) en vender a T-Mobile

Tal parece que Softbank quiere dejarse sentir en nuestro mercado y al parecer, Deutsche Telekom, empresa madre de T-Mobile está también delineando su estrategia para vender a T-Mobile.

Pues al parecer hay ambiente para que Softbank y Deutsche Telekom vuelvan a intentar negociar y por ende, tratar de convencer a reguladores que la unión de Sprint y T-Mobile no es una movida de monopolio y que a su vez, provocara que la alemana no logrará vender T-Mobile a AT&T hace varios años atrás.

Se cree que la oferta en consideración y que ahora, Deutsche Telekom parece estar interesado es una transacción mediante acciones, donde entre esta y Softbank, tengan el control de la nueva marca que se genere.

Esta es la primera noticia que se sabe desde que a principios de años se sabía que Softbank y Sprint querían de nuevo retomar las negociaciones que se vieron frustrada el año pasado cuando se anticipó que habría mucha objeción de reguladores hace tres años.

Hay dos cosas que hubieran de considerar aquí y es que ahora mismo con AT&T queriendo comprar a Time Warner y de ser aprobado para la segunda mitad de ese año, eso quitaría peso de que pudiera verse negativo una unión de dos empresas móvil.

Otra cosa es que John Legere y Marcelo Claure, respectivamente los CEOs de T-Mobile y Sprint no se llevan para nada, al menos si la tiraera que ambos han protagonizado en las redes sociales no pasa a plano personal y Deutsche Telekom siendo la que maneje la batuta de las empresas unidas, es probable que esto posicione a Legere como el CEO de facto.

Tomemos en cuenta que hace algunos años Deutsche Telekom ha tratado de vender a T-Mobile para liberarse del mercado americano y concentrarse en su natal Alemania y sus directivos no son fanáticos de las tácticas y acciones de Legere.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."