cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram gana inteligencia artificial para ayudarte a controlar las ofensas

La red social y subsidiaria de Facebook, Instagram, presentó esta semana dos herramientas con la que espera ayudar a reducir los comentarios tóxicos, ofensivos y spam en los mensajes de los usuarios.

Para lograr esto, Instagram está agregando un filtro para bloquear los comentarios ofensivos que podrían hacerse en los mensajes y videos. El filtro puede ver una serie de comentarios considerados apropiados u ofensivos y bloquearlos automáticamente.

La red social dice que otros comentarios aparecerán como normal, y los usuarios todavía podrán reportar o borrar comentarios ofensivos, así como desactivar comentarios en conjunto. El filtro de comentario ofensivo está disponible en inglés primero y se expandirá a más idiomas con el tiempo.

Además, Instagram está agregando un filtro legítimo de spam para comentarios y este filtro busca el spam obvio y evitará que aparezca en los mensajes. El filtro de spam puede manejar comentarios negativos en inglés, español, portugués, árabe, francés, alemán, ruso, japonés y chino.

Instagram dice que ambas herramientas dependen de una combinación de aprendizaje de máquina neural y la entrada de su equipo que supervisará manualmente contenidos.

Obviamente, esto es algo en desarrollo, ya que se espera que los filtros mejoren con el tiempo a medida que añade idiomas y ajusta los algoritmos involucrados dependiendo de cómo arranque la adopción y activación de las herramientas entre sus usuarios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."