cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SUSE es el primer distro de Linux en llegar al Windows Store

Como parte de las promesas de Microsoft a través de su evento principal para desarrolladores BUILD, ya tenemos la facilidad de instalar distribuciones de Linux y ahora tenemos a SUSE.

SUSE Linux está disponible para el Windows Store, particularmente los que están participando del Windows Insider con el Build 16190.0, lo que significa que usuarios que usan versiones estable no deben estar lejos de tener la actualización en las próximas semanas.

Los que han llegado a probarlo, afirman que es un ambiente más bien como si fuera una máquina virtual, experiencia, particularmente con SUSE Server 12 es bueno para maximizar la experiencia. Lo bueno es que el que quiere aprender a la mala, la versión pública de SUSE lo es openSUSE que está en versión 42 también disponible.

Como ya se había anunciado, SUSE, Canonical y Red Hat traerán sus respectivas propuestas de Linux SUSE, openSUSE, Ubuntu y Fedora para el Windows Store como una movida sin precedente y algo que nos llamarían embusteros si fuéramos a contar esto en el pasado.

Microsoft intenta apelar a los desarrolladores y power users de Linux en desarrollar paralelamente en sus respectivas fuertes proponentes de Linux y Windows 10.

Todavía no hay fecha para la llegada de Ubuntu y Fedora, pero asumimos que el primero de los dos en llegar lo seria Ubuntu, tomando en cuenta que fue gracias a Canonical que tuvimos a BASH como plataforma agregada a Windows desde el año pasado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."