cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Star Fox 2 en SNES Classic Edition fue sorpresa para uno de sus programadores

Las reacciones no se han hecho esperar con el anuncio de Nintendo en por segundo año, traer una consola clásica y el SNES Classic Edition ya es un hecho. Ahora, uno de sus juegos ha sorprendido a muchos y es que el juego que se ha hablado mucho pero nunca lanzado lo fue Star Fox 2 y una de los sorprendidos fue uno de sus conocidos desarrolladores.

Dylan Cuthbert es dueño del estudio Q Games, pero hace más de 22 años pertenecía al grupo que estaba trabajando para lo que ahora conocemos como Star Fox 2, un juego que NUNCA conoció la luz pública (sin contar ROMs filtrados con distintos builds) y que ahora Nintendo hará que disfrutemos de uno de los más esperados juegos pero irónicamente se tuvo que cancelar.

En entrevista con IGN, Cuthbert afirmó que no sabía las intenciones de Nintendo (obvio que ya no trabaja ahí) y que en efecto Star Fox 2 será uno de los puntos de ventas del sistema que solo necesitas un televisor HDMI.

Una de las cosas que se confirmó y siempre fue una leyenda urbana, el desarrollo de Star Fox 2 estaba bastante adelantada con un 95% completado y de hecho, había la primera versión del Master Code con un producto que arrancaba a 20 fps haciendo más dependencia del VRAM que el procesador Super FX.

De hecho, Dylan Cuthbert admitió que llegaron a cruzar los 30 fps pero se necesitó reescribir parte del código que Nintendo luego prefirió irse a la segura con 20 fps optimizado.

Lo que hizo finalmente la decisión de cancelar el juego fue que su desarrollo estuvo bastante adentrado para cuando ya Sega era un dolor de cabeza y Sony con el Playstation a punto de hacer juegos en 3D como estándar, en otras palabras, sumamente tarde para Nintendo y de ahí es que vino la necesidad de enfocarse en el Nintendo 64.

Qué bueno confirmar luego de más de dos décadas de rumores y secretos pobremente guardados y nuestra generación está reivindicada gracias a Nintendo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."