cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus traerá OxygenOS basado en Android O para el OnePlus 3 y 3T

Como parte de las dudas de que deparará el futuro para los equipos OnePlus 3 y 3T con la llegada del OnePlus 5, finalmente los que todavía se aguantarán este año con los equipos del 2016 tienen buenas nuevas.

Durante una sesión de Ask Me Anything en Reddit, la fabricante china confirmó y se comprometió a incluir el OnePlus 3 y 3T a participar de la masiva actualización de OxygenOS en el cual la plataforma adoptará lo mejor de Android O como base del sistema operativo.

No hay fechas establecidas y se que esto no ayuda con las ansias de los que quieran ya la actualizacion, pero la empresa se auto delegó una fecha límite del 31 de Diciembre como fecha final de lanzar la actualización.

Lamentablemente, esto vuelve a confirmar que ya los usuarios del OnePlus 2 se quedaron prácticamente ya sin soporte ni garantía ni de software a menos que un parcho de emergencia así lo amerite.

Como es la costumbre, no hay que ser analistas para asumir que la quinta generación, anunciada la semana pasa pues gane OxygenOS basado en Android O primero que los demás y es probable que Google lance primero de manera oficial Android 8.0 O antes  de que la empresa emita su actualización.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."