cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Unión Europea decide finalmente amonestar a Google

Esto ha sido temas de año y al parecer ya la Unión Europea tuvo suficiente de seguir compilando evidencia de que si Google abusó o no de su presencia y alcances en el mercado para territorios incorporados de Europa.

Google has abused this market dominance by giving its own comparison shopping service an illegal advantage. It gave prominent placement in its search results only to its own comparison shopping service, whilst demoting rival services. It stifled competition on the merits in comparison shopping markets.

Esto fue lo que la Unión Europea entendió como justificación de una multa de 2.42 billones de euros o cerca de 2.72 billones de dólares americanos, donde acusa a Google de aprovechar su poderío para minimizar soluciones de competidores de sus negocios, quitando presencia dentro de servicios como búsquedas.

El grupo de investigación Ed la UE afirma haber sorprendido a Google favoreciendo a socios que pagaban tarifas para aparecer sobre encima de competidores y provocaba cuantiosas bajas en el tráfico de los que no favorecían.

Los resultados son por una investigación de más de 7 años y se registraron cerca de 1.7 billones de consulta para hacer la comparativa.

Por su parte, Google se defiende indicando que la gigante de Internet ha sido injustificadamente tomada en la mira, mientras se ha ignorado el crecimiento de eBay y de Amazon, los cuales reclama que son los que provocan la merma del tráfico en páginas independientes y locales de Europa.

De igual manera, Google tiene hasta 90 días para cumplir con la directriz de cambiar su manera de operar y dejar de suprimir la competencia y de igual manera, tiene la oportunidad de apelar, pero esto no se espera que sea de un día para otro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."