cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El CEO de OnePlus saca la cara por el OnePlus 5

Creo que es la primera vez en la historia de OnePlus como una marca viable de Smartphone y hardware que se ha visto en un leve torbellino de relaciones públicas desde principios de años cuando asumió actitudes de sacar pecho como Samsung y HTC han hecho en el pasado y entre otras cosas.

Por eso esta semana, el CEO de OnePlus Pete Lau decidió responder al issue más principal de todos con el OnePlus 5 y es el hecho que XDA-Developers le dieron oportunidad de reivindicarse, solo para dejarse tirar al medio y sobre el particular menciona:

If there is heating the performance of the CPU will not reach the maximum. We only try to tap the full potential of the CPU. We don’t even know how to overclock.

[The benchmark makes the] best displays the true performance capabilities of the OnePlus 5.

Aquí tiene un punto y sobretodo, con el hecho (algo que mencioné también para defensa de OnePlus) que el consumidor promedio no estará pendiente de hacer 24/7 pruebas de benchmarking, máxime si el uso principal es leer emails y estar en las redes sociales lo más posible.

Aunque desarrolladores no necesariamente es cae en el renglón de “power user”, porque ese aspecto depende en QUE realmente uses el teléfono, para muchos sigue siendo para uno consternarte que esta práctica de OnePlus se ha vuelto una mala costumbre.

Dos detalles adicionales es sobre la falta de certificación para la resistencia al agua:

I am not convinced that waterproofing is a big consumer requirement, it just ends up making the phone thicker and heavier.

Lo anterior es un desagrado del consumidor puesto a que es una norma dentro de otras marcas líderes de Smartphone, pero el punto a favor de OnePlus, la empresa NUNCA promocionó el teléfono como uno que debas tenerlo al aire libre en una lluvia ni nada parecido, aunque se ha sabido que tiene de igual manera material que lo hace algo resistente.

Finalmente, sobre el parecido al iPhone…

Not the first time I heard those comments. But time has proved everything. OnePlus One has become a classic.

Lo cierto es que muchos apologistas y evangélicos de Apple han dicho por años que el 90% de los manufactureros de equipos Android o no-iOS buscan parecerse al iPhone y tomando de ejemplo con el HTC One y el iPhone…Me gustaría mantenerme neutral en esta parte y no es para favorecer a nadie.

El hecho es que TODOS se parecen y si nos vamos a enfocar en el OnePlus 5 por ser el teléfono que ahora sale al mercado, creo que no es algo justo.

Pero querido lector, te invito a que llegues a tus propias conclusiones y si eres fanático de OnePlus o quieres darle una oportunidad a la marca, toma estas declaraciones como un punto a considerar, pero lean primero sobre los benchmarking y las métricas reales de XDA-Developers.

Las declaraciones de Pete Lau fueron tomadas de una entrevista con el rotativo hindú, The Indian Express, donde en India, OnePlus tiene fuerte presencia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."