cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dos gigantes de telecomunicación móvil anuncian respectivamente avances del LTE-AA

Hemos escuchado muchas variantes de la tecnología LTE, con LTE Advanced (LTE con esteroides), LTE –U (Uso de espectro no licenciado) y ahora, el LTE-AA apuesta a ser la última variante que algunas proveedoras están dando toques finales.

Nos referimos a AT&T y a T-Mobile, quienes inusualmente anunciaron el mismo día avances en sus respectivas movidas sobre el LTE-AA, que es más bien otro nombre para el uso de LTE en espectros que técnicamente no tiene dueños y aquí los resultados de ambas.

Comenzando con los respectivos anuncios y comenzamos con AT&T, la americana confirmó esta semana que ha alcanzado con Ericsson velocidades de descarga LTE-LAA de más de 650 Mbps en ensayos de campo en vivo.

Los ensayos se llevaron a cabo en el centro de San Francisco y con esto, la empresa espera que su tecnología LTE-LAA alcance velocidades cercanas a 1 Gbps y desplegará la tecnología en algunas células pequeñas para fines de año.

Por otro lado, T-Mobile hizo su propio anuncio donde dice que la empresa magenta fue capaz de agregar 80 MHz entre el espectro licenciado y sin licencia en sus ensayos para alcanzar la velocidad de descarga de 741 Mbps.

Aún más importante para el corto plazo, T-Mobile ha desplegado LTE-U en algunos mercados que incluye Bellevue en Wash, Brooklyn en Nueva York, Dearborn en Mich, Las Vegas en Nevada, Richardson en Texas y Simi Valley en California.

Más mercados marcarán el servicio LTE-U a finales de este año. En este momento, el Samsung Galaxy S8 es el único dispositivo capaz de aprovechar LTE-U.

LTE-LAA es una tecnología inalámbrica avanzada que combina espectro licenciado y sin licencia a través de la agregación de portadoras. La importancia y sé que algunos dirá que y dale con 4G LTE mientras ya debe haber más trabajo para el 5G, pero en particular, estas pruebas jugarán un papel clave en el puente de las redes 4G de hoy con las redes 5G del futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."