cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿La era post-PC ha comenzado?

Surface Pro 5 y iPad Pro 2017 | Foto por ReadWriteWeb

Hace 7 años, cuando Steve Jobs presentó el primer iPad, mencionó que este sería el principio del fin de las computadoras y portátiles tal como las conocemos, llegando así la era post-PC. Yo era consciente de que algún día las tablets tendrían el mismo nivel de productividad de una PC, sin embargo, pasaron los años y ese momento cada vez lucía más lejano. Debemos decirlo, ese día ha llegado.

Ya pasaron varios días desde que Apple presentó el iPad Pro 2017 y Microsoft, la nueva Surface Pro. Ambos son unos monstruos en todo aspecto. Muchísimos podrán cuestionar que el iPad aún tiene problemas con la multitarea y productividad, sin embargo, en iOS 11 la tablet de Apple será irreconocible. A continuación, un tweet de un usuario mostrando la impresionante multitarea de iOS 11.

Antes que nada, cuando nos hablan acerca del fin de una era, todos solemos imaginárnosla como “hoy se terminó una era, mañana comenzó otra. Todo cambió”. No necesariamente es así, hay veces en las que las eras son graduales. Las tablets logran ser capaces de hacer cosas que antes solo eran exclusivas de la computadora. Obviamente podemos interpretar que, para la mayoría del público, las tablets cumplen con todas las herramientas necesarias para trabajar en su vida cotidiana, sin embargo, es cierto que hay un sector específico del mercado (por ejemplo: programadores o gamers) que seguirá sintiéndose mejor trabajando sobre una computadora.

Lo anterior mencionado es importantísimo de comprender, queda claro que a partir de ahora la industria en general tendrá que adaptarse a las tablets, ya que será lo que la mayoría del mercado usará en su vida cotidiana. Por increíble que parezca, Steve Jobs era consciente de que este momento algún día llegaría, poniendo un ejemplo claro: Las tablets serán como los automóviles, ya que todo el mundo lo utilizará y cumplirá con las funciones de casi cualquier usuario; mientras que las computadoras serán como un tractor, ya que solo se utilizarán para actividades muy específicas.

Entrando un poco más a fondo el tema de la nueva Surface Pro y el iPad Pro 2017, podemos notar que el nivel de productividad realmente ya está a la altura. La Surface es más como una computadora adaptada, lo cual en parte ayuda ya que tenemos todo lo necesario para trabajar normalmente adaptado al nivel de ergonomía al cual estamos llegando. Sobre el iPad, debemos esperar a que llegue iOS 11 para poder observar una mejora sustancial en la forma en la cual interactuamos con el sistema, sin embargo, aún seguimos teniendo problemas con la falta de aplicaciones adaptadas para el tamaño de la tablet. Les comparto un par de tweets de dos usuarios que compartieron el nivel de interacción que lograron alcanzar con un iOS en su iPad.

Una de las cosas que más me impresiona es la capacidad de arrastrar y soltar elementos entre aplicaciones. Por lo que he podido observar luce espectacular, hasta te hace sentir cierto placer por realizar dicha acción. Realmente me emociona el nivel de implementación tan sencillo que Apple ha logrado introducir en iOS 11. Digo, Apple siempre es bueno simplificando acciones, pero ahora llegaron a un nivel bárbaro.

¿Alguien más puede verlo? La era post-PC ya está aquí, ya la tenemos, y está mucho más claro que el agua.

21 años. Amante de la tecnología, el cine, la ciencia y la música. Estudiante de ingeniería en telemática. Sígueme en Twitter como @raul_rubio.