cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC U11 gana más funciones activadas mientras aprietas el equipo

Definitivamente el HTC U11 es la prioridad ahora de la empresa taiwanesa y cada vez que haya oportunidades de mejora, créanlo que no perderán la oportunidad.

HTC ha demostrado en el fin de semana un grupo de nuevas acciones de Edge Sense que está probando para el HTC U11.

En el siguiente video, publicado en la página de Facebook de HTC, la compañía muestra cómo Edge Sense puede utilizarse para acercar y alejar los mapas y las fotos, contestar y finalizar llamadas telefónicas, ignorar las alarmas y cambiar las vistas en el calendario.

Recordarán que Edge Sense es la tecnología que permite que el usuario no tenga que estar tradicionalmente buscando la aplicación en la pantalla del equipo, sino con apretarlo de manera diferencial, puede activar aplicaciones y funciones.

Particularmente de las mejoras que se mostrarán a continuación, HTC no dijo si o cuando cualquiera de estas herramientas podría ser dad al U11 mediante actualización del software, aunque sí pidió a su comunidad de usuarios sugerencias sobre otras posibles acciones de Edge Sense.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."