cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es como Bungie reconocerá a veteranos de Destiny en Destiny 2

Mientras estamos a semanas del BETA de Destiny 2, sigue el debate de que si es prudente o no que literalmente no haya bastantes cosas que heredar del juego original Destiny para cuando llegue el nuevo juego en Septiembre.

Anteriormente Bungie confirmó que prácticamente TODO EL MUNDO empieza en cero en Destiny 2 y lo que único estará heredando son ciertas estadísticas y algunos avances notables del primer juego.

Evidentemente, se quiere calmar las ansias y ahora Bungie anunció que se le estará dando a los oficiales “veteranos” emblemas que reconocen sus aventuras de Destiny y lo siguiente es lo que tienes que hacer para sacarlos:

  • Laurel Triumphant: Moment of Triumph que se debió haber sacado en el primer año.
  • Laurea Prima II: 10 Moments of Triumph que se debió realizar en el primer año.
  • Slayer of Oryx: Moment of Triumph que debió ocurrir en The Taken King.
  • Heard the Call: 8 Moments of Triumph en The Taken King
  • Young Wolf: Rank 2 en Age of Triumph con Rise of Iron.
  • Saladin’s Pride: Rank 7 en Age of Triumph con Rise of Iron.
  • Lore Scholar: Puntaje de Grimoire score sobre 5,000.

Ahora, la queja está con los que adoptaron el juego más allá del segundo año, puesto a que los primeras dos emblemas no son fáciles de recrear por no decir que es imposible con el cierre del primer año.

No obstante, Bungie afirma que hay más recompensas para los veteranos y para aplicar a ser “uno”, los requisitos son tener sus personajes en nivel 20 y completado la misión Black Garden de la historia.

Lamentablemente, los poderes, posesiones, items relacionados con Eververse y las monedas de la primera entrega no llegarán a ser transferidos pero sin embargo, se “preservará” la personalización de los personajes para cualquier usuario que haya alcanzado un cierto punto.

Se tiene programado un último Iron Banner para el 1 de Agosto y mientras tendrémos el último Trials Of Osiris para el 11 de Agosto.

Para los que se preguntan, Bungie ha dicho que mantendrán soporte (sin garantías de actualización a menos que sea ultra necesarias) en un futuro cercano, así que si todavía tienes cosas que hacer en Destiny, pues puedes mantenerte en paralelo con ambos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."