cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comenzamos con los rumores del Samsung Galaxy Note 8 a circular

Primero se rumora que Samsung no estará presentando el Galaxy Note 8 en IFA 2017 en Berlín y ahora, parece que no habrá frenos con los rumores del nuevo Phablet de la surcoreana.

Vamos a comenzar con el aspecto técnico del equipo y sí, ya hemos escuchado que el Galaxy Note 8 cargará con el Snapdragon 835 de Qualcomm para nuestro mercado y el Exynos 8895 de Samsung para la variante internacional.

La novedad de ahora con el equipo es que el Note 8 tendrá 6GB de RAM, siendo el primer teléfono de Samsung en ya llegar a 4 veces más la norma de dar memorias a un Smartphone, por lo que Bixby ya como un asistente completo y aplicaciones dedicadas en el teléfono relacionados a S Pen deben venir con buenas mejoras.

Según la fuente, también será el primer teléfono de Samsung con dos cámaras en la parte posterior, cada una de las cuales cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y una estabilización de imagen óptica independiente para la lente. Se dice que las lentes están configuradas horizontalmente, situadas a la izquierda del flash y del sensor de ritmo cardíaco.

Algo que no debe sorprender a muchos y sé que algunos se sentirán decepcionados, la batería del Samsung Galaxy Note 8 debe estar en la capacidad de 3300mAh y aquí no culparía a Samsung de estar con calma en esta área, recordemos que en un año, este es el primer equipo Note desde el desastre del año pasado.

Para los que quieren a DeX de Samsung pero se han aguantado para ver si el Galaxy Note 8 soportará, pues tu espera pudiera ser recompensada a la vez, que se cree que parte del incremento de la memoria tiene que ver con ello.

Finalmente, el precio pudiera no caer bien a todos, ya que en estimados, el equipo (su versión básica) debe estar rondando los $900 y parte del costo es que será el primer Note con Infinite Display y se espera que Samsung trate de igualar o mejorar el aspecto físico como el del Samsung Galaxy S8+.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."