cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Todavía hay vida con las gafas Google Glass

No estás solo si te sorprende saber una nueva de Google Glass y es ese wearable que fue dado en versión de desarrolladores pero no despegó como Google quería. En esta ocasión, se trata de una actualización a su software.

Su primera actualización ha ocurrido esta semana para las gafas Google Glass y es la primera en más de tres años desde la última, según confirman usuarios que siguen usándolo.

El Build XE23 aparentemente responde a una actualización anterior con el MyGlass App y agrega soporte nativo a equipos mediante Bluetooth, particularmente teclados y al parecer unas mejoras de desempeño de las gafas.

Lo último que se escuchó de las Google Glass es que en efecto se trabajaba en su segunda generación pero en esta ocasión, iba dirigida al mundo empresarial, más que a llegar a consumidores y aunque se llegaron a fabricar versiones de pruebas, n parece haber señales de vida internamente dentro de Google.

Nuestra invitación para comprar las Google Glass continúa en nuestro correo electrónico pero por inconsistencia con sus departamentos, nunca pudimos comprar el prototipo que se nos separó ya que hasta este año, Puerto Rico se consideraba destino internacional pero en este punto…No creo que hagamos la inversión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."