cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gracias por todo Android Eclair, descansa en paz

Como ya debe ser la costumbre, Google adelanto que nueva versión de Android se considerará obsoleta y no estará ya recibiendo soporte a Google Play Services y se recomienda que si usas un equipo con Eclair (que bravo/va eres), debes moverte a versiones más reciente.

Google anunció hoy que dejará de admitir la aplicación Android Market (la tienda de aplicaciones previa al Google Play Store) en los dispositivos que ejecutan Android 2.1  Eclair y versiones inferiores después del 30 de junio.

Una vez que se produzca el cambio, los dispositivos que ejecutan esos sistemas operativos ya no tendrán acceso al Android Market ni poder actualizar aplicaciones existentes para sus dispositivos Android.

La gigante de Internet afirmó que esto sólo afectará a un número muy pequeño de usuarios, ya que la gran mayoría de los dispositivos Android están ejecutando compilaciones mucho más recientes del sistema operativo.

Ahora, no todo es mala noticia porque al menos en cuanto a Android Froyo se refiere, puesto el comunicado afirma que el soporte del Google Play Store a Android 2.2 seguirá siendo soportado mientras sea necesario y eso entiendo que si se ve uso todavía, se justificaría el soporte.

En términos prácticos, Android 2.3 Gingerbread es el sistema operativo base para ofrecer compatibilidad completa con Play Store a través de Google Play Services.

Android 2.0 / 2.1 Eclair es recordado por permitir verdadero soporte de cámaras con sensores y LEDs para iluminación, concatenación de contactos con mensajes de textos, aplicaciones y agregar fotos a los contactos, soporte a Bluetooth 2.1, soporte inicial a Microsoft Exchange y finalmente los Live Wallpaper.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."