cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon la emprende ahora con las cadenas de ropa con Amazon Prime Wardrobe

Si pensabas que no había algo más que Amazon cubriría dentro de sus negocios, pues tenemos un beneficio adicional al ser clientes de la empresa. Amazon Prime Wardrobe es tu nueva tienda de ropa por Internet.

Un nuevo beneficio para clientes de Amazon Prime, lo es Amazon Prime Wardrobe y con esto Macy’s, JC Penney y otras empresas dedicada a la moda y la ropa pudieran tener ya un nuevo reto pues el nuevo negocio de Amazon es que las compra de ropa de Internet dejen de ser un lujo.

El concepto, ofrece la oportunidad de que el cliente pueda incluso probar la ropa antes de decidir si comprarla o no, con un periodo gratuito de recibir y probar la ropa.

Primero escoge al menos 3 artículos y hasta 15 de más de un millón de opciones de Amazon Fashion incluyendo ropa, zapatos y accesorios para niños y adultos para llenar tu caja de Prime Wardrobe sin costo inicial. Marcas disponibles incluyen Calvin Klein, Levi’s, Adidas, Teoría, Timex, Lacoste, y más.

Si decides quedarte con la mercancía, Amazon te descontará con 10% si son al menos cuatro artículos que te quedas y un 30% si son más de 5 artículos y Amazon paga tanto el manejo y envío de la entrega t la devolución de la mercancía que finalmente no compraste.

Todavía no hay fecha exacta de cuando el servicio arrancará y no se espera incremento de costos en tu cuota de Amazon Prime y ya puedes pedirle a Amazon que te notifique cuando el servicio estará ya disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."