cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter reforma visualización de su página web y clientes principales

No es raro en ver que Twitter aplica cambios visuales a su página de Internet para desktop y sus clientes móviles. De hecho, ya lo volvieron hacer y estos son los cambios que notarás.

Twitter reveló hoy un cambio dramático en la apariencia de sus aplicaciones móviles Android y iOS, así como en sus experiencias en navegadores móviles y de Desktop.

Para empezar, Twitter ha puesto la sección de perfil, cuenta y configuración de privacidad en un solo lugar dentro del menú de navegación para hacerlos más fáciles de encontrar y la red del pájaro azúl justifica que la movida logra que aparezcan menos pestañas en la parte inferior de la aplicación de iOS para reducir el desorden y mejorar la navegación.

Otra función de iOS solo es la forma en que Twitter maneja los enlaces web, que ahora se abren en el visor de Safari. Esto permite a los usuarios de iOS acceder con mayor facilidad a las cuentas web en las que ya pueden acceder.

Todas las versiones de Twitter verán una tipografía refinada que cuenta con titulares más audaces. La aplicación agrega fotos de perfil redondeadas para ayudar a aclarar qué usuarios están hablando, y ajusta los botones de función, como el icono de respuesta, que ahora aparece como una burbuja de discurso.

Por último, los desarrolladores de la red social dijeron que los tweets se actualizarán en tiempo real, para que los usuarios puedan ver las respuestas, los retweets y los conteos similares ocurren en vivo.

Twitter dijo que las nuevas versiones de sus aplicaciones para Android y iOS llegarán en los próximos días y mientras, la versión Desktop ya debe verse los cambios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."