Facebook anuncia mejoras a su programa de crowdfunding y Safety Check

Loading...

Facebook anunció esta semana que ha actualizado su función de comprobación de seguridad completando el conjunto de herramientas que se encuentran dentro.

Para empezar, ahora es posible iniciar y apoyar a un recaudador de fondos directamente desde Safety Check. Facebook dice que esto puede ayudar a emprender el proceso de recolección de fondos necesarios para ayudas.

Facebook también está llevando su herramienta de ayuda de la comunidad a Safety Check, lo que facilita que la gente solicite y encuentre tipos específicos de ayuda de los miembros de su comunidad.

La gente ahora también podrá compartir notas personales en su Safety Check a través del News Feed, para que sus amigos y seres queridos puedan leer más sobre lo que pudo haber ocurrido y tener más detalles.

Loading...

Por último, Facebook dice que tratará de proporcionar más información sobre las crisis específicas que se desarrollan a través de cuentas verificadas.

Hacer que toda esta información esté disponible con los detalles de Safety Check y con esto, puede ayudar a las personas que experimentan crisis u otros eventos a encontrar la ayuda que necesitan más rápidamente.

Esto es parte de una serie de mejoras que ha habilitado la red social en respuesta a la necesidad de tener a la gente informada al momento de una emergencia y como red social, también puede ser útil para estos mismos propósitos.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."