cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook anuncia mejoras a su programa de crowdfunding y Safety Check

Facebook anunció esta semana que ha actualizado su función de comprobación de seguridad completando el conjunto de herramientas que se encuentran dentro.

Para empezar, ahora es posible iniciar y apoyar a un recaudador de fondos directamente desde Safety Check. Facebook dice que esto puede ayudar a emprender el proceso de recolección de fondos necesarios para ayudas.

Facebook también está llevando su herramienta de ayuda de la comunidad a Safety Check, lo que facilita que la gente solicite y encuentre tipos específicos de ayuda de los miembros de su comunidad.

La gente ahora también podrá compartir notas personales en su Safety Check a través del News Feed, para que sus amigos y seres queridos puedan leer más sobre lo que pudo haber ocurrido y tener más detalles.

Por último, Facebook dice que tratará de proporcionar más información sobre las crisis específicas que se desarrollan a través de cuentas verificadas.

Hacer que toda esta información esté disponible con los detalles de Safety Check y con esto, puede ayudar a las personas que experimentan crisis u otros eventos a encontrar la ayuda que necesitan más rápidamente.

Esto es parte de una serie de mejoras que ha habilitado la red social en respuesta a la necesidad de tener a la gente informada al momento de una emergencia y como red social, también puede ser útil para estos mismos propósitos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."