cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consumer Reports recomienda el Samsung Galaxy S8+ como primera alternativa

Ya habiendo llegado el fin de la primera mitad del 2017, es uso y costumbre que equipo Smartphone lideren la preferencia. Particularmente, el grupo Consumer Reports dio su veredicto y el Samsung Galaxy S8+ es el equipo que deberías escoger en esta época.

Incluyendo el iPhone 7, y esta es la conclusión que Consumer Reports llega en su actualización de encuesta de que equipo móvil lidera su lista de los Top Smartphones donde el Samsung Galaxy S8+ salió en primer lugar, seguido por su homólogo el Galaxy S8.

Si Consumer Reports notó que el equipo PARA NADA es cómodo usar con una mano, al menos para tareas que requieran tiempo, pero en el aspecto físico, su diseño de la pantalla dominando el frente del mismo, permite un diseño minimalista y cómodo a pesar del incremento del tamaño de la pantalla.

El grupo está de acuerdo que la posición del sensor de huellas dactilares no es común para el tamaño del teléfono y no adecuado para acceso rápido del teléfono.

Por otro lado, la cámara es otro aspecto importante que se tomó en cuenta y a pesar que entre los dos iPhones, el iPhone 7 Plus es el que saca la cara en esta categoría, se determinó que el de Samsung Galaxy S8 no necesito al menos una configuración de doble lentes para sacar fotos nítidas, algo que no se puede negar.

Entre los teléfonos que llegaron a los primeros lugares seguidos de los equipos Galaxy S8, incluye el iPhone 7 y el LG G6.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."