cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Tienes fiebre de Assassin’s Creed: Origins? Considera estas opciones

Para este año, se espera que Assassin’s Creed: Origins llegue para finales del mes de Octubre y vendrá en más de un ofrecimiento, aparte del juego en sí.

Primero que nada, el juego vendrá en varias ediciones además del original o el llamado “Day One” y tendremos el Deluxe Edition, que trae los DLCs Secrets of the Pyramid Mission y Ambush at Sea Mission, 3 Ability Points y el Desert Cobra Pack.

Siguiente, tenemos el Gold Edition, que trae TODO lo del Deluxe y se agrega el season pass, el cual te dará acceso a futuros DLC durante el año libre de costos. Finalmente, el Steelbook Edition, incluye TODO lo de sus predecesores y obviamente un estuche metálico del juego.

Por otro lado, habrá tres Collector’s Edition del juego, uno llamado God’s Edition, otro como Dawn Of The Creed y el otro como Dawn Of The Creed Legendary.

Es importante recalcar lo que cada uno comparte para que nadie se considere en desventajas y todos traerán el juego, Mapa, Soundtrack oficial y el libro de arte.

Ahora los elementos que diferencian los CE y sus precios son como siguen:

  • God’s Edition traerá una figura de Bayek con 10.2” de tamaño y su propia caja a un costo de $119.99.
  • Dawn Of The Creed traerá el Season Pass, Tarjetas coleccionables, una réplica del amuleto que Bayek usa y una figura del personaje en 14.5” de tamaño a un costo de $159.99.
  • Finalmente Dawn Of The Creed Legendary trae todo lo que incluye su predecesor e incluye el Steelbook Edition y otro adicional, Amuleto con mejores detalles, 4 litográficas de 15×11”, figura  de Bayek a 28.7” con certificado de autenticidad con precio sugerido de $799.99.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."