Regresa Shadow Of The Collossus como nuevo remastered para Playstation 4

Loading...

Del grupo que creo el juego Ico y The Last Guardian, tuvimos un clásico del Playstation 2 llamado Shadow Of The Collossus, el cual nos hizo maravillarnos de que tan lejos en aquel momento podía llegar el Open World y como explotar los gráficos al PS2.

Todavía recuerdo las andanzas y las largas noches explorando el mundo con Shadow Of The Collossus y viendo deprimentemente como el personaje que usas comenzaba a autodestruirse en aquel increíble 2005.

Hoy, son doce años después y sé que muchos están de pláceme en el mundo de los remakes y remasterizaciones, a la vez que Sony anunció una versión remasterizada de Shadow Of The Collossus para el PS4.

Loading...

Para los que no saben de este juego, Shadow Of The Collossus fue creado por el mismo grupo que creo el juego de Ico, ya de por sí, en días que el Open World se estaba experimentando pesadamente en el Playstation 2 y la dinámica era que tenías que matar unos monstruos llamado Colossi, para conjurar un hechizo que te hará a revivir a la pareja del personaje.

Sony no confirmó si estará agregando algún contenido adicional o es simplemente el juego a través de PSN.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."