cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Presentan nuevo adelanto de Uncharted: The Lost Legacy

Fanáticos de la saga de Uncharted, tienen un nuevo juego con Uncharted: The Lost Legacy y mira que otros detalles hay del juego.

También en el turno de Sony de E3 2017, se mostró unas escenas del nuevo juego de Uncharted, Uncharted: The Lost Legacy, luego que se anunciara de manera sorpresiva en Diciembre.

The Lost Legacy es un spin-off de la franquicia principal de Uncharted y el primer juego de la serie que no protagoniza al héroe Nathan Drake. El juego se une a la cazadora de tesoros Uncharted 2 Chloe Frazer, quien conocimos en Uncharted 2, con el mercenario Nadine Ross de Uncharted 4.

Se espera que el juego cuente con las mismas dinámicas de sus predecesores y sea lanzado para el 22 de Agosto de este año, siendo uno de los juegos que más cercano está su lanzamiento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."