cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 11 te ayudará a tener más espacio en tu iPhone y iPad

Apple reveló muchas funciones para iOS 11 en el WWDC 2017 pero dejó varias escondidas y poco a poco se van descubriendo. Hace unos días se encontró que este update le permitirá al sistema borrar aplicaciones que no uses mucho en busca de recuperar un poco de espacio en tu teléfono.

Esta función está en la sección del App Store y cuando la enciendes, el sistema borrará la aplicación que no uses, pero mantendrá los documentos y data de esa aplicación. Una vez la instales otra vez, todo volverá a como estaba anteriormente.

Esta función sin duda alguna será un alivio para todos los dueños de iPhone con 16GB o 32GB que se enfrentan a que se quedan sin espacio. No sabemos todavía qué tan agresiva será esta función pero sin duda alguna ayudará a muchos (aunque es algo que debió llegar hace un tiempo cuando los teléfonos venían con menos espacio de almacenamiento).