cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp aprovecha que iOS está caliente en estos días

Definitivamente, la semana para el consumidor lo fue los anuncios de Apple y en esta ocasión, es relacionado a iOS pero no un anuncio de Apple. Sino, una peculiar actualización a su cliente del mensajero WhatsApp.

Si no te has enterado, puedes ir al App Store y bajar directamente la nueva versión de WhatsApp, mensajero móvil y subsidiario de la red social de Facebook, la cual tiene unas mejoras que son para considerar.

Irónicamente (no voy a decir que esto sea algo parecido  una respuesta leve a Snapchat), WhatsApp ahora es capaz de aplicar al menos cinco colores filtros para las fotos, los cuales se hacen disponible cuando uses la misma aplicación para tomar fotos, fotos que ya tengas y quieres agregar a una conversación, GIF o un sticker.

Otra de las mejoras ayuda a aquellos que reciben muchas fotos a través de WhatsApp, ya que la versión más reciente de la aplicación agrupa todas las fotos recibidas en una fila del mismo remitente.

Finalmente, la aplicación también aplica nueva gestura para responder rápidamente a un mensaje y esto simplemente deslizar la bandeja de mensaje hacia la izquierda.

Todavía estamos en espera que se confirme que la versión de Android sea actualizada con estas mejoras y es evidente que no hay un paralelismo preciso en cuanto al desarrollo de los clientes.

[appbox appstore 310633997]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."