cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora puedes escribirle a Siri en iOS 11

Con iOS 11 Siri se ha tornado aún más eficiente. Ahora el popular asistente de voz de iOS te permitirá enviar tus pedidos a través de texto, en vez de por voz. Este cambio surge ya que las personas con alguna discapacidad que no puedan hablarle a Siri, se veían limitados a no poder utilizar el asistente en su capacidad por medio de iOS. Con esta actualización, los pedidos pueden ser escritos y Siri promete funcionar en su totalidad como si fuese por voz.

Ahora en los settings de accesibilidad encontrarás un nuevo botón apagado por defecto titulado “Type to Siri”. Este botón permitirá que alguien escriba algo con el teclado virtual del iPhone, para así comandar el asistente en vez de por voz. Pero no solo es para este público, también lo podemos utilizar para lugares de mucho ruido donde no tenemos la oportunidad de hablarle con claridad a Siri. Me ha pasado esto y mucho.

iOS 10 tiene una función de Tap to edit, la cual te permite editar lo que dijiste y que Siri entendió, en caso de que haya sido interpretado erróneamente. Pero Type to Siri es otra cosa muy diferente.

Si estas en iOS 11 y deseas encender este, entra a Settings → General → Accessibility → Siri y busca el botón de Type to Siri.

¿Que les parece esta nueva opción?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.