cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tarde pero seguro, llegan iMac y MacBook Pro con Kaby Lake y más

Además de software, Apple también presentó actualizaciones en sus líneas de equipos y las Mac no fueron la excepción. Ahora las nuevas iMac y las MacBook Pro, contarán con la última tecnología que la compañía ofrece y con una rebaja en el costo también.

Nuevas iMac

En el caso de las iMac, estas cargaran un procesador de séptima generación de Intel Kaby Lake y podrán contar con hasta 64GB de RAM para darle más valor por tu dinero. Esto sería en el modelo de 27 pulgadas. En el caso del almacenaje, ahora el SSD que trae la misma es un 50% más rápido que el anterior y la configuración expande hasta 2TB de espacio.

Algo que volvió loco a todos es el soporte para tarjetas graficas externas. Por años, las Mac siempre han sido las preferidas de muchos profesionales pero esta mezcla de poder y portabilidad, había tenido un poco de resistencia ante muchos, pues el poder de procesamiento gráfico no siempre fue el mejor en todos casos. Hoy Apple anunció que la nueva generación de equipos soporta GPU externos, lo que daría espacio para que muchos no se limiten a la hora de crear contenido sin sacrificar poderío.

Sin embargo, esto da espacio para que la máquina sea tomada en serio con el gaming, ya que Steam y otros podrán ahora formar parte de los productos que se pueden utilizar sin problema alguno.

Las nueva iMac cuentan con puertos USB-C y Thunderbolt 3. El modelo de 21.5 pulgadas sin 4K comienza en $1,099 seguido por el mismo con pantalla retina 4K por $1,299. El más caro de todos que es el de 27 pulgadas 5K comienza en los $1,799. Todos estos costos son configuraciones base, lo que añadir más espacio o RAM elevaría el costo final.

Nuevas MacBook Pro

Una de las actualizaciones o “refresh” más esperados por muchos (incluyendo a Hernán) era el de las nuevas MacBook Pro’s. Apple aprovechó hoy y también anunció la nueva generación de máquinas portátiles que cuentan con Kaby Lake como procesador de Intel.

Pero más interesante aún es la baja en el costo del modelo base de MacBook Pro, el cual ahora comienza en los $1,299, esto sería -$200 que el precio anterior. Esta nueva actualización también incluye un SSD mucho más rápido que el actual.

Todos los nuevos modelos anunciados están disponibles desde hoy. Excepto la nueva iMac Pro, de la cual hablamos aquí y que llegaría en diciembre.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.