cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spigen con ataque preventivo contra Essential Product Inc

Siguen los titulares de Essential, la nueva empresa del creador de Android, Andy Rubin, pero en esta ocasión no son buenas noticias. Reconocida marca de accesorios de equipos móviles líder, Spigen, se sintieron aludidos con un aspecto .

Evidentemente todo el mundo ha estado pendiente al regreso de Andy Rubin en el mundo del mercado móvil y de equipos inteligentes, pero en esta ocasión, no son para buenas noticias o dar una “bienvenida”.

Durante el fin de semana, se supo que la empresa Spigen, líder en accesorios y covers para equipos iPhone, Google Nexus, Pixel, Samsung Galaxy, Sony y otras marcas reconocidas, ha enviado una carta legal de “cese y desista” del uso del nombre irónicamente “Essential”.

La fabricante de hardware y accesorios alega que ellos fueron los primeros que hicieron la registración de la marca “Essential” para el mes de agosto 2016 para fines de indentificcar productos.

A pesar de ser una evidente coincidencia, Spigen reclama que no será beneficioso que la empresa de Andy Rubin mantenga ese nombre ni para ella ni para sus productos, pues puede causar confusión con el consumidor y por si fuera poco, Spigen está consciente que Essential Product lleva al menos dos intentos de patentar su nombre y ha sido denegado por las autoridades pertinentes, aparentemente porque se le reconoce el nombre a favor de Spigen.

Se sabe que la empresa Essential estará haciendo las respuestas legales correspondiente, pero adelantaron que definitivamente, esto es común en la industria y el reclamo de Spigen no tiene méritos y están confiados que perseveran en cualquier foro legal.

Podemos anticipar que esto al menos es el episodio uno entre Essential y Spigen…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."