iOS 11 hará que te olvides de ATH Móvil pero todavía no

Loading...

Con el anuncio de iOS 11 quedó muy claro que una de las nuevas funciones más importante es la habilidad de poder realizar envío de dinero mediante Apple Pay a cualquiera de tus contactos mediante iMessage. Aunque yo brinqué de emoción empecé a borrar ATH Móvil de mi teléfono, Josué Merced, editor en jefe de Esmandau me dijo: “con calma, Apple Pay todavía no funciona en Puerto Rico”.

Por tal razón no he borrado ATH Móvil de mi teléfono y también porque para mis amigos/compañeros/tiendas y más que usen Android, no podrán usar esta función. No obstante, la llegada de la misma abre el espacio para que aplicaciones como Venmo, PayPal y otras pierdan un mercado considerable, ya que es mucho más fácil usar Apple Pay a través de iMessage, que abrir una cuenta en estos diferentes servicios.

Loading...

Realmente estoy ansioso que Apple Pay llegue a Puerto Rico y ahora no para pagar en McDonald’s o Foot Locker, sino para poder facilitar enormemente el proceso de enviar dinero entre amistades. Y tú, ¿qué piensas sobre esta nueva función?

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.