El shopping, los aeropuertos y la navegación son el enfoque en los mapas de iOS 11

Loading...

Poco a poco los mapas de Apple han sido aceptado por los usuarios. Estaba aquellos héroes sin capa que no les importa llegar tarde o perderse, por tal de usar el app de Maps que no sirve y aportar su granito a que mejore un poco y a estos le debemos esta actualización.

Entre el montón de cosas nuevas que tiene iOS 11, las cuales puedes encontrar aquí, una actualización a los mapas es una de las cosas nuevas. Ahora la aplicación tiene una manera mucho más inteligente y segura de que llegues a tu destino con información mucho más útil que antes, en la misma pantalla sin dar un toque.

Con este nuevo update encontrarás información mientras navegas sobre el límite de velocidad por donde transitas, también un aviso del cambio de carril que debes hacer para poder tomar la próxima dirección. Toda esta información aparece en la pantalla sin tener que tocar nada.

Loading...

Para aquellos que les gusta ir de compras, pues los planos de los pisos de los centros comerciales serán integrados a esta versión. Estos te permitirán identificar tiendas, restaurantes, baños y cualquier punto de interés dentro del mapa. Al igual con los aeropuertos, también encontrarás información de los terminales con los puntos de interés.

Al momento solo será en estados unidos pero esto llegara lejos rápidamente.

Conoce más sobre iOS 11 en nuestro resumen aquí.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.