cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple mejora la iPad Pro y lanza un nuevo modelo de 10.5″

Luego de anunciar los detalles de iOS 11, Apple le mostró a los espectadores nuevas versiones del iPad Pro. Estas tabletas ahora tiene nuevas mejoras de hardware pero ahora también hay un nuevo modelo entre medio del iPad Pro de 9.7″ y el de 12.9″, ya que cuenta con una pantalla de 10.5″.

Esto le permite a este iPad ofrecer un iPad 20% más grande que el iPad Pro de 9.7″, preservando un tamaño de 1 libra. Esto es gracias a que Apple redujo considerablemente los bordes de esta tableta. La pantalla del iPad de 10.5″ y 12.9″ también recibió mejoras como “true tone”, 600 nits de brillantez, capacidad para mostrar contenido HDR, ofrecer poco reflejo de luz y colores más reales. Esto también se logra gracias a que estas tabletas ahora refrescan la imagen a 120Hz, en vez de a 60Hz. Con esto, las nuevas iPad Pro ofrecen una experiencia más fluida con el Apple Pencil.

En su interior, ambas iPad Pro ahora tienen el nuevo procesador A10X Fusion, un procesador de seis núcleos: tres de alto desempeño y tres núcleos eficientes. El GPU también fue mejorado (40%) con 12 núcleos, como también el procesador, el cual ofrece 30%. En cuestión de batería, la misma ofrece 10 horas y carga rápida, si usas un cargador Lightning a Type-C. Las cámaras también mejoraron, ya que ahora ofrecen las mismas cámaras del iPhone 7. Esto significa que la frontal es de 12MP con estabilización de imagen óptico, grabar 4K y más.

Ambas tabletas ahora empiezan con 64GB: la versión de 10.5″ comienza en $649 y la de 12.9″, $799. Estas tabletas también ahora se ofrecen con hasta 512GB de almacenamiento y se pueden pre-ordenar hoy y llegan al mercado la semana que viene.