cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon prepara su Round 2 pero tomando pasos que debió tomar en el 1

Cuando reseñé el Amazon Fire Phone, siempre me gustó tanto el diseño, el concepto y un diferenciador de otras marcas populares de Smartphone. Lamentablemente, la historia no fue justa con el primer Smartphone de Amazon. ¿La empresa habrá aprendido lo suficiente para intentarlo de nuevo?

Puede que continuemos escuchando Amazon y la palabra Ice por buen tiempo y es que fuentes allegadas a la gigante de Internet afirman que Ice es el nombre clave de un nuevo proyecto, que apunta a ser el sucesor de Fire Phone.

Los reportes indican que de por sí, Ice sería la marca entera del nuevo Smartphone y pudiera ser lo contrario a lo que el “Fire” no pudo tener “prendido en fuego”.

Una de las características es, que aunque Amazon cole su plataforma y una versión optimizada de Fire OS, se espera que el equipo esté certificado por Google para cargar con el Google Play Services y por ende, lograr acceso al Google Play Store.

Recordemos que una de las fallas del Fire Phone es la resistencia de Amazon en lograr que el teléfono ganara al Google Play Store y por ende, aplicaciones populares que no se encontraban en el Amazon App Store, había que recurrir a root o sideloading.

Las especificaciones rumorada de una de las variantes del Ice Phone incluya una pantalla entre 5.2 y 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, un sensor de huella digital montado en la parte trasera y un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm.

Dentro de la mala noticia hay una buena, pues se cree que Amazon no estará colando a su asistente digital, Alexa, en los teléfonos o al menos en esta variante y podemos asumir que la empresa no “se va a llenar los ojos”, ya que se espera que el precio ronde los $100.

Si es así, puede entonces que la variante “líder” del Ice Phone pueda no pasar de los $300 en el peor de los casos, lo cual es tremendamente accesible.

Se espera que el o los teléfonos se vendan directamente y no a través de proveedoras y menos exclusivas como fue el Fire Phone con AT&T el cual muchos dicen que fue el otro factor del fracaso del teléfono.

Puede revisitar nuestra reseña del Fire Phone aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."