cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Patente sugiere que escucharemos más de Essential Products Inc

La empresa Essential de Andy Rubin, creador de Android y retirado de Google hoy día, se ha hecho sentir este mes con su Smartphone y dispositivo Smart IoT. Ya se sabe que todavía no es todo por la empresa.

Notando que en realidad, Essential se aseguró de tener todo “oficial” para sus productos, Patently Apple dio un vistazo a las patentes que dieron a nacer el Essential Phone PH-1 y el mod Camera 360.

Pero también existe una patente sobre unas gafas y sí, para los que vieron la entrevista de Andy Rubin en Code Conference de ReCode, evidentemente aprovechará el concepto de que Google se adelantó demasiado con las Google Glass porque nadie estaba listo para ellas.

El concepto de las Essential Glasses no es que las gafas hagan una “invasión” a nuestro punto de vista como fue con Google, sino que ya vendrá con lentes preparados para ser uno independientes de otros mostrándonos imágenes con una cámara dedicada justo en el medio de los lentes.

El wearable será prácticamente “wearable”, no será muy obvio que sea un equipo tecnológico a simple vista y que tendrá la capacidad de ser unas gafas de espejuelos y/o gafas de sol como un día normal en la calle.

Lo que pudiera ser realmente un diferenciados contra las Google Glass, las gafas de Essential pudieran más apelar a la realidad aumentada que simplemente tener un a plataforma prácticamente visible para nuestros ojos.

Habrá que ver en cuánto tiempo Essential entiende que será necesario mostrar este concepto, pero es muy probable que no sea para este año, puesto que Andy Rubin sabe que Google como líder, se le ha visto un poco dificil y no quería arruinar la sorpresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."