cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mozilla traerá capacidad VR a Firefox

¿Tenían alguna duda de que si la realidad virtual está como tema caliente en el mundo tecnológico? Mozilla aclara la duda y esto es lo nuevo con Firefox.

Esa semana Mozilla Foundation anunció que ya su navegador de Internet, Firefox, está listo para ambientarse en unas gafas VR y al momento serán las HTC Vive y las Oculus Rift.

Todo comenzará en Agosto de este año con la versión final y pública de Firefox 55, con el cual condenará con la plataforma propietaria WebVR.

Según Mozilla, WebVR transforma la realidad virtual en una experiencia de primera clase en la web, dándole las infinitas posibilidades que se encuentran en la apertura e interoperabilidad de la web. Cuando se combina con WebGL para renderizar gráficos 3D, estas API transforman el navegador en una plataforma que permite que el contenido de VR se publique en la Web y se consume instantáneamente desde cualquier gafa VR.

Por el momento, el Developer Mode de Firefox 55 para Windows será la plataforma que iniciará el mundo VR para el navegador de Mozilla y otras plataformas como macOS y Linux y gafas se unirán con el tiempo y pudiera incluir las Google Cardboard, Samsung Gear VR y Google DayDream.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."