cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo que nuestros lectores esperan del WWDC 2017

A menos de un día del WWDC 2017, donde Apple le deja saber a su comunidad de desarrolladores, que hay de nuevo con sus plataformas y software, son muchas las expectativas y deseos. ¿Que quieren nuestros lectores?

Pues hicimos una encuesta impromptu en Twitter donde específicamente preguntamos, qué deseaba más saber los usuarios de Apple en el WWDC 2017, que arrancará el keynote principal el lunes 5 de Junio a las 1:00 PM en hora de Puerto Rico.
Esto es lo que los usuarios votaron hasta las 10 PM de la noche del sábado:

Aunque la encuesta cierra hoy a aproximadamente a las 7 de la noche, realmente el dominio de iOS 11, el esperado nuevo sistema operativo de los equipos iPhone y los iPads es lo que la mayoríá de la gente espera, demostrando a los que tenían dudas si es que el mundo móvil ya desplazó al mercado de computadora, el negocio tradicional de Apple.

Esto es lo que entendemos que estará presentándose en el keynote principal del WWDC 2017 y lo que pudiéramos “apostar” a que se dé, sin ningún tipo de garantía.

  • macOS 10.13
    La computación de escritorios y de laptop sigue siendo uno de los puntos débiles de Apple y la empresa se ha mostrado interesada en sacar esa “mala imagen” que ellos mismos se han buscado.Se espera que macOS sea actualizado con APFS completamente funcional y es que el sistema de archivo propietario de Apple lleva tiempo en pruebas para el mundo de las computadoras, contrario a su homólogo iOS y una que otra integración de aplicaciones originalmente para iOS, lleguen a una versión desktop.
  • iOS 11
    Se cree que Apple seguirá apelando a los usuarios que entienden que el iPhone debe usarse con una mano (por ende, no subir de las 5 pulgadas de pantalla) y se cree que una de las movidas es hacer que el teclado de iOS se acomode en acorde si el usuario es zurdo o derecho, algo que ya Gboard de Google hace.Se cree que el Dark Mode estará llegando de manera oficial y definitivamente, que esto es una movida que ya muchas aplicaciones han hecho y se cree que Apple lleva desde el BETA 1 de iOS 10.3 en prueba.Siri tendrá tremenda mejora para considerarse que es “casi humana” en cuanto a la interacción con el usuario y llevar conversaciones más reales.
  • watchOS 4
    Con la rumorada fuga de aplicaciones que está sufriendo la plataforma, ahora más que nunca Apple, tiene que hacer ver que Google, eBay y otros, cometieron un error al retirar el soporte de sus aplicaciones.Por ahora, el rumor fuerte es que el Apple Watch seguirá favoreciendo ser una herramienta del ejercicio y la salud, con una aplicación que saque métricas de tus horas de sueño y lo complemente con tu rutina de ejercicio, dependiendo si trasnochaste, te quedaste dormido más de lo usual y entre otras dinámicas.Un rumor débil afirma que Apple liberará una herramienta para personalizar watchfaces a nivel de usuario (no de desarrollador) pero esto parece poco probable.
  • tvOS 11
    Sin un servicio de WebTV a la vista porque Apple no ha logrado un acuerdo que favorezca tanto a la empresa como a las televisoras, veo algo difícil que más lejos pueden llevar la plataforma.Se cree que Apple estará anunciando capacidades para televisores 4K, pero el panorama no parece ser bueno de ver novedades trascendentales con el Apple TV.
  • Apple Music renovado
    Entre las cosas que se rumora, la gigante de Cupertino pudiera renovar la visualización gráfica al segundo año de vida de su plataforma de música y se espera que haga lo propio con el cliente de Android.Entre las novedades, se cree que Apple Music ganará capacidades de social media con un acuerdo con la red social Musical.ly, el cual espera que Apple aproveche contenidos de la firma 7Digital y sobre todo, ganar más clientes con mercados que Musical.ly que tiene acceso pero Apple Music no.Un anuncio trascendental se espera que formatee el precio de sus tarifas con cuentas individuales siendo a $7.99 y familiares a $12.99, un ahorro de $2 en cada categoría. 
  • iMessage en Android (poca probabilidad)
    Vemos un rumor que estuvo sonando desde el año pasado, también en los días de WWDC 2016 y lo que “alborotó el avispero” era de un reporte donde entre los empleados de Apple se han pasado “mockups” (diseños no finalizados) de cómo sería iMessage para Android…Pero tomen esa probabilidad como que el sol cambie de color mañana.
  • Algún refresh de las computadoras Mac (50-50 de probabilidad)
    WWDC ha sido plataforma de presentar nuevas computadoras Mac con un refresh de las iMac con oportunidades de configuración, siendo la básica potenciada con un Intel Core de sexta generación con el modelo Intel Xeon E3-1285 con 16GB de RAM, segunda configuración, mismo procesador con 32GB de RAM y el último de 64GB de RAM y se presume de incluir Touch Bar en el teclado, sea gracias a trabajos de la mano con AMD.
  • Regreso al mundo de los monitores fabricados internamente
    Otra novedad es que Apple estaría regresando al mercado de los monitores, luego de ceder desde el año pasado en patrocinar LEDs para uso profesional de parte de LG y se espera que, aunque no sea marca Thunderbolt, sean monitores líderes con capacidad de emitir imágenes en resolución 8K.
  • Adelanto del iPhone 8 (BASTANTE improbable)
    Este es un rumor que suena de última hora y aunque iOS 11 si será presentado, se ha escuchado que Apple presentaría un adelanto del iPhone 8, pero más bien, para responder cualquier mala publicidad con un atraso en comparación con el iPhone 7s y el 7s Plus.Lo que hace descartar este rumor de manera fulminante, es el hecho de rumores que contradicen que Apple sufra de percances de equipos necesarios para la demanda y que se sugiere, que Apple estará “business as usual” en cuanto a ventas de iPhone se refiere.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."