cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sheets gana fuerzas con la inteligencia artificial gracias a Google

Siguiendo apelando por sus características de aprendizaje neuronal y la inteligencia artificial, Google aplica más fuerza en estas áreas para sus opciones de G Suite. Particularmente en Google Sheets.

Google lanzó esta semana nuevas características para su aplicación de hojas de cálculo de hojas de cálculo conocido como Sheets.

La mayoría de las nuevas características apuntan a la versión Desktop de Sheets y comenzamos con el hecho que ahora es posible hacer preguntas en la aplicación de una manera natural para explorar los datos contenidos en cualquier documento dado gracias al aprendizaje neuronal, el cual se basa del comportamiento del mismo usuario.

Por ejemplo, los usuarios pueden preguntar datos específicos que se encuentren ya contenidos dentro de las hojas de cálculos mientras se crean o ya creados y luego, la nueva función Explore de Sheets ayudará a encontrar las respuestas.

Otros apps de G Suite ganan también nuevas funciones

Google también facilitó el intercambio y la importación de datos de Google Docs y Google Slides, y en resumidas cuentas, será más fácil si basas un documento de una presentación y vice-versa para hacernos la vida un poco más fácil.

Otras características nuevas incluyen atajos de teclado o shortcuts mejorados, pre visualización de impresión y edición de gráficos dentro de los documentos trabajados o en vías de trabajar.

En el frente móvil, usuarios del iPhone e iPad de Apple se beneficiarán de algunas de estas mejoras y es que Google anunció que los propietarios de equipos iOS podrán crear y editar gráficos en una nueva barra lateral.

Los usuarios móviles podrán seleccionar sus propios colores para la personalización y agregar líneas de tendencia para resaltar los datos dentro de los gráficos e incluso, se podrá crear más tipos de gráficos, incluyendo gráficos en 3D.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."