cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bixby necesita Inglés Sin Barreras y por eso se tardará en llegar

Samsung prometió que la versión hablada de Bixby llegaría “pronto” pero un nuevo reporte de The Wall Street Journal confirma que Samsung no logrará la fecha que se impuso. La empresa surcoreana está teniendo problemas logrando que Bixby entienda inglés y por tal razón, el lanzamiento se atrasará varias semanas.

El reporte menciona que podríamos estar viendo el lanzamiento en algún momento a finales de junio, varias semanas después de la fecha de “primavera” que se impuso la empresa. Se suponía que Bixby, el asistente virtual de Samsung que estrenó con el Galaxy S8, llegaría pronto para permitirle a los usuarios navegar y hacer tareas en su teléfono utilizando solamente la voz. Por el momento, Bixby te permite tener una pantalla personalizada con noticias, eventos, fotos y más -muy similar a lo que hace Google-, como también poder hacer búsquedas tomándole fotos a objetos.

Es una pena que Bixby se tarde en llegar al Galaxy S8 ya que es algo que queríamos probar. ¿Qué piensas sobre esto?