cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya hay fecha de uso de espectro ganado por T-Mobile

Sin perder el tiempo, la empresa T-Mobile ya anunció los planes inmediatos del espectro ganado en la última subasta sancionada por la FCC y también hay fechas.

Al parecer, T -Mobile se prepara para lo que será un nuevo frente de guerra y lo será ser “la empresa verdadera 5G y con esto, se anunció esta semana que planea usar parte de su recientemente adquirido espectro de 600 MHz para soportar una futura red 5G, el cual espera arrancará de manera oficial en el 2019, un año antes que el promedio de 2020 que la industria espera.

La compañía ganó con éxito un promedio de frecuencias a 31 MHz (entre 20 MHz y 50 MHz) del espectro de baja banda de 70 MHz subastado por las estaciones de televisión y la FCC a principios de este año.

Las ganancias dan a T-Mobile la cobertura del 100% de los Estados Unidos y Puerto Rico y la también llamada “UnCarrier” ya manifestó su intención de utilizar el espectro de 600 MHz a finales de este año para fortalecer su red LTE.

Reaccionando indirectamente a anuncios como el de AT&T hace uno días atrás, el jefe de tecnología  de T-Mobile, Neville Ray, contrarrestó el hecho que muchas empresas declaren ya que están “5G READY” y que no hay tal cosa como ‘espectro 5G’, y en la próxima década veremos todo moviéndose a 5G.

Una red Nationwide Mobile 5G requerirá cobertura de banda baja tanto de banda ancha como de banda ancha y tener un espectro nacional de 600 MHz sin usar, lo que significa que T-Mobile está en una posición ideal para ofrecer, según reclama la proveedora.

Finalmente, T-Mobile dijo que eventualmente la utilizará en explotaciones de espectro de banda media (1700 MHz) y explotaciones de espectro de banda alta (28/39 GHz) para mejorar su servicio básico de 600 MHz 5G, particularmente en las zonas urbanas donde T-Mobile ha estado normalmente contando de la mejor cobertura. T-Mobile afirma que tiene 200 MHz de espectro de 28/39 GHz que cubre casi 100 millones de personas en las principales áreas metropolitanas de todo el país.

Como próximo paso, la compañía planea trabajar con fabricantes de chips, proveedores de infraestructura, fabricantes de dispositivos y el 3GPP para asegurar que 5G funcione en el espectro de 600 MHz, algo que fue al revés con AT&T, donde la empresa por su parte había dicho que su red 5G era probado en conjunto con socios manufactureros.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."