cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile Digits te permitirá tener múltiples números en un solo teléfono

El sueño de muchas personas se hará realidad muy pronto, ya que T-Mobile ha anunciado que su nuevo producto llamado Digits llegará el próximo miércoles, 31 de mayo. El mismo le permitirá a los usuarios tener múltiples números asociados a un mismo equipo o a múltiples equipos.

T-Mobile Digits te permitirá recibir llamadas de cualquiera de tus números de teléfonos en tu tableta, computadora, reloj inteligente y otros equipos. En el caso de teléfonos como algunos Galaxy, LG G5 y otros, la integración de Digits será directamente en la aplicación de teléfono del equipo. En el caso del iPhone, tendrás que usar una aplicación, como también en cualquier otro teléfono de Android que no soporte esta integración.

No obstante, el servicio también funcionará en navegadores como Chrome y Firefox, lo cual te permitirá recibir llamadas y mensajes de texto de cualquiera de tus números. Como es de esperarse, mensajes de texto enviados por la plataforma iMessage de Apple no serán sincronizados al servicio Digits de T-Mobile.

Aquellos interesados, podrán pagar $10 adicionales en su factura por una línea adicional de T-Mobile Digits, aunque los clientes con T-Mobile One podrán tener acceso a una línea adicional de Digits sin costo alguno. ¿Qué te parece?