cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile cancela plan antiguo de Tablets para nuevos clientes

Esto es la doctrina dentro de la industria. Las compañías están para ganar clientes, pero también para generar ganancias y este es el plan que desaparecerá de T-Mobile.

No es la primera vez que T-Mobile se ha visto en la obligación de pasar tijera a productos que en su momento, fueron disruptivos y que generaron atención.

Reaccionando a reportes y rumores dentro de la blogósfera, T-Mobile confirmó que planes que no estén ofreciéndose a partir de esta semana, significa que fueron ya sacados del mercado y esto incluye el plan de 200MB para Tablets de Free Data For Life, presentado como parte de la campaña UnCarrier del 2013.

Aunque nada cambia a los demás Tablets, obviamente, que este era el plan más económico y llegó en una época donde la data ilimitada, todavía era hablarle malo a gigantes como AT&T o Verizon. Pero en comparación a ofrecimientos actuales, realmente no es gran pérdida.

Anticipando cualquier descontento que pueda surgir, la empresa nos recuerda una línea de datos LTE ilimitada para su tableta cuesta $ 20 al mes para los clientes de T-Mobile ONE, su plan máximo e ilimitado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."