cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Si no instalaste estas aplicaciones en el Apple Watch, ya no podrás

Esta semana, fueron muchos los que notaron la ausencia de grandes jugadores dentro del mundo de las plataformas móviles. Ahora, esto no es una crisis para el Apple Watch ni para la misma Apple, siempre y cuando esto no se vuelva contagioso.

Para los que no se hayan enterado todavía, una colección de aplicaciones de desarrolladores y marcas reconocidas han parado el soporte para el Apple Watch en las últimas semanas.

Ya son varios colegas que han estado verificando el App Store de iTunes y ha demostrado que Google Maps, Amazon, eBay, Target y otros han quitado el Apple Watch de su lista de dispositivos compatibles.

Obviamente, si quieres las versiones full, tendrás que usar un iPhone o si aplica, el iPad, pero definitivamente que las variantes para watchOS ya no están disponibles para el reloj de Apple.

Mientras se redacta esto, Google fue la única empresa en emitir una declaración y justifica la eliminación del soporte del Apple Watch en su aplicación nativa para iOS, pero aseguró que de encontrarlo necesario, estaría de nuevo emitiendo una versión nueva.

Eliminar aplicaciones de Apple Watch no significa necesariamente que la plataforma está en decline, hay que aclarar esto, para que no haya una crisis existencial entre los usuarios y los que todavía no tienen el Apple Watch

Pero la historia ha demostrado que si un equipo electrónico no tiene su “fruto de vida” en este caso un wearable con pocas aplicaciones, será un problema en el futuro de Apple y mientras, no ha habido reacción hasta ahora en Cupertino.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."