cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm quiere lograr sus ingresos, no importa el método

En lo que se perfila como nueva hostilidad en la guerra de Qualcomm y Apple, la fabricante de los procesadores Snapdragon ha hecho una nueva ofensiva y es que si Apple no va a pagar su deuda, pues que sus socios manufactureros lo hagan.

Luego que Samsung e Intel siguieran secundando en las acusaciones de la FTC en contra del modelo de negocio de Qualcomm, la empresa emprendió una nueva ofensiva, demandando a Foxconn, Pegatron, Wistron y Compal Electronics.

Todas comparten el “común” que son socios de Apple y la empresa reclama que ellos no han pagado las regalías por el uso de patentes y que tienen información que Apple les ha dicho que no le paguen a Qualcomm en momentos que la empresa ya confirmó que esto ha afectado económicamente en cuanto a desempeño trimestral se refiere.

El fabricante de semiconductores está demandando a las compañías por los pagos y daños adicionales. También está buscando un alivio declaratorio, que está pidiendo al tribunal reconocer que las sumas se deben en la ley, incluso si el tribunal no ordena el pago inmediato.

Todo comenzó con la FTC demandando a la empresa luego que se dictaminara que la posición de Qualcomm como líder en su industria se da de manera monopolística y de ahí, ha habido empresas como Apple y Samsung, quienes han objetado el modelo de negocios y han demandado por licenciamiento injustificado de patentes y tecnología.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."