cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm presenta sus nuevos Snapdragon para dar valor a equipos gama media

Qualcomm anunció hoy los nuevos SoCs Snapdragon 660 y Snapdragon 630, dos nuevos sistemas en un chip que la compañía dice que mejorará drásticamente la velocidad, la vida de la batería y la fotografía de los teléfonos inteligentes gama media.

El Snapdragon 660 viene a sustituir a el 653, mientras que el 630 viene hacer lo propio con el 626 y ambos tiene las características compartidas que incluyen el módem Snapdragon X12, procesador de señal de imagen dual Spectra 160, Hexagon DSP y soporte para USB-C 3.1, Quick Charge 4, Bluetooth 5, Wi-Fi, GPS , Biometría y codecs de audio avanzados.

Algunas de las características específicas de la cámara incluyen estabilización avanzada de imágenes electrónicas para fotos y video más nítida, autofoco más rápido y un color más preciso.

Uno de los grandes avances en estos chips es la tecnología All-Ways Aware impulsada por la API de Google Awareness. Esto permite a las plataformas supervisar la salida de RF y poner radios individuales en el modo de baja potencia cuando no son necesarios.

Por otro lado, Qualcomm afirma que los dispositivos experimentarán hasta dos horas más al día de energía con el Snapdragon 660/630 potenciando los equipos. Adicional, Qualcomm dice que la tecnología  Quick Charge 4.0 debe ser capaz de dar una equivalencia 5 horas de duración de la batería con una carga de 5 minutos.

Específicamente, el 660 se basa en un proceso de 14nm con la CPU Kryo 260 con ocho núcleos en una configuración big.LITTLE (cuatro núcleos a 1.8 GHz y cuatro a 2.2 GHz). Mientras, el 660 incluye un GPU Adreno 512.

El Snapdragon 630 tiene ocho núcleos ARM Cortex A53 (cuatro núcleos a 1.8 GHz y cuatro a 2.2 GHz), con GPU Adreno 508 con mejora de rendimiento del 30% sobre el 626. Mientras el Snapdragon 660 está disponible para los fabricantes de dispositivos ahora y Qualcomm espera verlo en hardware al final del trimestre.

Con esas entregas, los Smartphones y Tablets que carguen los procesadores se espera ya que vean la luz para la venta a partir de finales de este año o más tardar para principios del 2018.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."