cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PowerPoint gana tremenda y útil herramienta

Estas por dar una presentación y te das cuenta que tienes audiencia que vienen de otros países y un ejemplo, la vas a dar en inglés, pero el 80% habla español o vice-versa. PowerPoint de Microsoft ahora incluye un fuerte traductor.

Aunque no es raro la traducción dentro de Microsoft PowerPoint, pero la novedad es que ahora será un ente inteligente el cual nos ayudará con nuestra audiencia que a lo mejor no hable enteramente el idioma con el que presentamos.

Ese es el propósito de Presentation Translator, presentado esta semana en Build 2017 y tiene la capacidad de automáticamente proporcionar en tiempo real los subtítulos traducidos o traducir el texto de su presentación real de PowerPoint, mientras que todavía preserva el formato original.

Durante la presentación, Microsoft confirmó que ya la herramienta es capaz de traducir fluidamente el árabe, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y español.

Presentation Translator es un producto de Microsoft Garage, que es la división de Microsoft que emula el beneficio de trabajar en Google, donde sus se les paga a desarrolladores su tiempo invertido en proyectos no solicitados y los que lleguen a impresionar, pasan a producción en Redmond.

A pesar de haber sido presentado, todavía la herramienta sigue en periodo de pruebas, pero usuarios que se sientan confiado con lo desarrollador hasta ahora, pueden buscar abajo en la sección “fuente” detalles de cómo bajarlo, pero sujeto a aprobación de Microsoft pues es un BETA cerrado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."