cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei presenta sus nueva línea de computadoras MateBook

Muchos manufactureros que trabajan electrónicos, han visto la necesidad de tirar sus conceptos de computadores, particularmente laptops. En esta ocasión, Huawei quiso tomar turno esta semana para presentar las MateBook.

Temprano esta semana, se dio a conocer la nueva serie de Ultrabooks, MateBook fabricados por la empresa china Huawei, basada en su línea de Laplets y es donde la empresa acoge fuertemente el mundo de la computación con Windows 10 y las siguientes computadoras, estarán disponible para verano.

Particularmente, su modelo MateBook X es un simbolismo de que sí, estamos aspirando a que la gente abandone la MacBook Air o que no se considere de lleno con un aspecto bastante llamativo e incluso, se pudiera decir que el copiar es parte del mercadeo de la computadora.

Siendo su segunda generación, el MateBook cuenta con procesador Intel Core i7, 8GB de RAM, 512GB de almacenamiento de SSD, Intel HD Graphics 620, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, 2 puertos USB Type-C y Windows 10 Pro de fábrica.

Lo excepcional de la MateBook X es que tiene el poder sin ser tan pesado con un peso de un poco más de 2 libras y media y la portabilidad más cómoda con su cuerpo de aluminio midiendo en dimensiones de 11.26 x 8.3 x 0.49 pulgadas y una pantalla de 13 pulgadas.

Por otro lado, cuenta con sistema de seguridad biométrica con un sensor de huellas dactilares, siendo otro héroe para Windows Hello y un sistema Dolby Atmos para la distinción nítida del sonido.

Ahora, la desventaja de que esta computadora en particular es su precio y sí, se entiende que esta computadora quiere dejar a la MacBook Air como simplemente una computadora para navegar redes sociales evangelizada, pero creo que $1399 como precio sugerido significa que es un sacrificio todo esto, incluir un procesador de gran alcance

Por otro lado, el hermano menor de X es el MateBook D, el cual llamé menor por no ser “el líder” pero es gigante con una pantalla de 15 pulgadas y es el “verdadero” sucesor de la MateBook original con capacidad de 1080p de resolución HD y con configuración de Intel Core i5 o i7, el cual marcará la diferencia de su precio.

Microsoft no se queda atrás en competidor

Finalmente, se presentó la MateBook E, el cual apresta a responder el sub-mercado que Microsoft creo en el mundo e las PC con las Laplets y el concepto de Huawei, es darle la oportunidad al usuarios de tener portable una pantalla de resolución 2K HD y el poder de aguantar hasta 9 horas de batería para la producción en la calle.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."