cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC U11, un teléfono que vas a querer apretar

Luego de múltiples filtraciones, HTC presentó durante esta madrugada en Taiwan su nuevo teléfono, el HTC U11. El mismo parte del estilo del diseño del U Ultra que vimos a principios del año, pero este teléfono se distingue al tener una cubierta alrededor del teléfono que detecta si lo aprietas o no.

Esta función se llamada Edge Sense y aunque la habíamos escuchado anteriormente, esta no funciona con tacto sino con presión. La compañía taiwanesa le ha dado a este equipo la capacidad de tomar fotos si aprietas el teléfono, abrir Google Assistant y si dejas el teléfono apretado, podrás abrir otras aplicaciones.

En cuestión de especificaciones, el HTC U11 es tremendo equipo ya que cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (que puedes expandir), lector de huellas dactilares, una pantalla QHD LCD de 5.5″ y una cámara de 12MP con una apertura de f/1.7. El teléfono llega sin un puerto para audífonos, pero si tendrás un dongle para conectar tus audífonos o usar los audífonos con conexión Type-C que trae el equipos.

Aquellos interesados, podrán comprar el HTC U11 desbloqueado directamente en HTC.com a un precio de $649, en los siguientes colores: azul, negro y plateado. Por otra parte, el teléfono solo llegará a la proveedora Sprint en Estados Unidos el próximo 9 de junio a un precio de $29 mensuales para un total de $696.

¿Qué te parece la nueva oferta de HTC?